Tienda cerrada hasta marzo 2023
3 errores que debes evitar mientras te maquillas para tu matrimonio
Es normal que el día del matrimonio, todo pase muy rápido y como novia olvides algunos detalles. A continuación te contamos 3 errores que debes evitar para lucir fabulosa en tu preparación mientras te maquillan: 

1) No planchar tu bata de novia: me ha tocado ver mucho últimamente novias que olvidan este importante detalle. Si vas a usar una bata de novia en tu preparación (deberías, ojo con el siguiente punto) ¡Plánchala! este pequeño detalle marcará una gran diferencia en tus fotos. Te veras mucho más prolija y ordenada que con una bata llena de arrugas.

2) Arreglarte usando sostén y calcetines: puede parecer trivial, pero créeme que las marcas del sostén en la espalda o los tobillos marcados por los calcetines no se verán nada bien en tu look de novia. Así que recuerda prepararte usando solo tu bata de novia para evitar estas marcas. 

3) Que el entorno esté desordenado: Si tienes un equipo de foto y video encargado de registrar tu preparación este punto es muy relevante, ya que todo quedará registrado para la posteridad, así que preocúpate de encontrar un lugar apropiado donde te puedas arreglar con comodidad y mantenerlo ordenado para que así tus fotos y videos se vean aún más bonitas.⁣

¿Alguna vez pensaste en estos detalles durante tu preparación? cuéntame si tienes algún otro en mente.⁣

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario