La tienda online de las novias - Envíos a todo Chile 📦

Quiénes somos

Muchas felicidades por el proceso que estás viviendo y muchas gracias por visitarnos. Somos una marca nacional y nuestros productos son diseñados y hechos en Chile con amor. Cuando compras una Weddingbox estás adquiriendo un producto creado con cariño y dedicación para acompañarte en uno de los días más importantes de tu vida.

Nos gusta ver a otras empresas nacionales crecer

Por eso contamos con una colección de batas 100% hechas en Chile, apoyando la industria y manufactura local.

También trabajamos con emprendimientos nacionales liderados principalmente por mujeres, incluyendo sus productos en nuestras cajas.

Queremos que te sientas cómoda en todo momento, por eso hemos diseñado una Weddingbox  con distintos accesorios y complementos para cada necesidad. Descubre cuál es el tuyo, abre tu caja y ¡enamórate de ser novia!

Y sabemos que estás viviendo un proceso lleno de nuevas emociones y desafíos. Porque nadie dijo que ser novia era fácil, a veces puede parecer un trabajo a tiempo completo planificar el matrimonio soñado. Por eso hemos creado una exclusiva línea de cajas y productos para acompañarte en este lindo y emocionante camino de convertirte en señora.

files/creadora-2.jpg

Conoce a la creadora de Weddingbox

Mi nombre es María Ignacia Melo, estudié dirección audiovisual en la Universidad Católica de Chile y el año 2015 descubrí mi pasión por el rubro de los matrimonios cuando me tocó hacer mi primer video de matrimonio con mi productora Güisky.


En mayo del 2020, en plena pandemia, sin la posibilidad de grabar matrimonios y sin trabajo, decidí darle forma a Weddingbox, una idea que tenía en mente pero que no había podido desarrollar por falta de tiempo.

Siempre me ha gustado la organización y soy muy perfeccionista y dedicada, por lo que puse toda mi energía en crear cajas de novia con sentido que hicieran de la experiencia del matrimonio un proceso mágico.


¡Me encanta poder ayudar a las novias y me hace muy feliz saber que estaré acompañándote en un día tan importante!