Envíos a todo Chile 🚚 - Envío Same Day Santiago (pedidos hechos hasta las 10.30 am)
3 hábitos de auto cuidado de toda novia
Si eres novia a continuación te contamos 3 hábitos de auto cuidado que te ayudarán a disfrutar el proceso y tu camino al altar:

1) Poner límites cuando es necesario: Si un comentario te hace daño es hora de ponerle límites a las personas y conversar con ellas para que midan sus palabras y eviten ciertos temas que son delicados para ti como por ejemplo: tu peso, el vestido, ciertos invitados al matrimonio, quién te llevará al altar etc.

Tu salud mental es más importante que la opinión de otras personas.

2) Saber delegar: A veces queremos abarcarlo todo. Sin embargo, la planificación del matrimonio puede llegar a ser agobiante con tantas cosas que hacer y tanto qué decidir sin saber mucho de este mundo.

No trates de hacerlo todo tu, delega en tus personas de confianza algunas tareas, para esto tu team bride será fundamental. También recuerda apoyarte en tu pareja y que no seas solo tu quien se lleva todas las responsabilidades de la organización. 

3) Crea y mantén tus rutinas de auto cuidado: mantenerte en movimiento, comer saludable, y la hidratación diaria son rutinas de auto cuidado que debemos aplicar en el día a día. Es importante que no las olvides en esta etapa de novia, te ayudarán con el estrés y a manejar la ansiedad propias de la planificación. 

También es importante saber hacer una pausa cuando tu cuerpo te lo pida: un momento de desconexión de RRSS, un baño de tina en casa o un masaje te pueden ayudar cuando el cuerpo y mente te pida un descanso. 

¿Estás aplicando alguno de estos hábitos saludables en tu etapa de novia?

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario