Envíos a todo Chile 🚚 - Envío Same Day Santiago (pedidos hechos hasta las 10.30 am que no incluyan batas personalizadas)
Despedida de soltera diferente

Si eres de esas novias que no les gustan las despedidas de soltera tradicionales a continuación te dejo algunas ideas para que celebres con tus mejores amigas un bridal shower diferente. 
⁣⁣⁣
👯 Clase de burlesque: Hace un tiempo se ha venido masificando la práctica del burlesque o arte del destape y existen algunos cursos online como los de @escuela.burlesque. Si quieres entretenerte con tus amigas y conectar con tu lado más sensual, una de estas clases será la forma ideal.

Podrán armar una coreografía juntas y pasar un gran momento, además deberán vestirse y maquillarse para personificar a sus versiones más sensuales, así que diversión asegurada. ⁣⁣⁣


⁣⁣⁣💅 Tarde de spa: ¿a quién no le gusta relajarse? mucho mejor si es con tus mejores amigas. No es necesario ir a un spa para relajarse y pasarlo bien, se puede armar algo entretenido en casa.

Para la tarde de spa recomiendo: preparar el ambiente, poner música que les guste tener aguas saborizadas y por que no mucho espumante, fruta picada y snack saludables, mascarillas faciales, mascarillas capilares, exfoliantes, batas y toallas. Será el momento perfecto para charlar, relajarse y reír sin parar.

 

 ⁣⁣⁣

🍿 Noche de películas: Porque las películas siempre nos entretienen y llevan a lugares mágicos. Una noche de películas con tus mejores amigas puede ser una gran alternativa para celebrar el fin de la soltería.

Armen un lugar cómodo, con colchonetas, cojines y mantas junto a un picoteo rico que mezcle salado y dulce (pop corn obviamente) y pueden hacer una maratón de alguna saga que les guste o maratón temática como por ejemplo: películas de matrimonio (para estar a tono).

Lo mejor es que luego se transforma en pijama party por lo que tendrán muchas horas para compartir. ⁣⁣


⁣⁣
¿Y tú cómo vas a celebrar tu despedida de soltera?⁣⁣⁣

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario