Envíos a todo Chile 🚚 - Envío Same Day Santiago (pedidos hechos hasta las 10.30 am)
Despedida de soltera diferente

Si eres de esas novias que no les gustan las despedidas de soltera tradicionales a continuación te dejo algunas ideas para que celebres con tus mejores amigas un bridal shower diferente. 
⁣⁣⁣
👯 Clase de burlesque: Hace un tiempo se ha venido masificando la práctica del burlesque o arte del destape y existen algunos cursos online como los de @escuela.burlesque. Si quieres entretenerte con tus amigas y conectar con tu lado más sensual, una de estas clases será la forma ideal.

Podrán armar una coreografía juntas y pasar un gran momento, además deberán vestirse y maquillarse para personificar a sus versiones más sensuales, así que diversión asegurada. ⁣⁣⁣


⁣⁣⁣💅 Tarde de spa: ¿a quién no le gusta relajarse? mucho mejor si es con tus mejores amigas. No es necesario ir a un spa para relajarse y pasarlo bien, se puede armar algo entretenido en casa.

Para la tarde de spa recomiendo: preparar el ambiente, poner música que les guste tener aguas saborizadas y por que no mucho espumante, fruta picada y snack saludables, mascarillas faciales, mascarillas capilares, exfoliantes, batas y toallas. Será el momento perfecto para charlar, relajarse y reír sin parar.

 

 ⁣⁣⁣

🍿 Noche de películas: Porque las películas siempre nos entretienen y llevan a lugares mágicos. Una noche de películas con tus mejores amigas puede ser una gran alternativa para celebrar el fin de la soltería.

Armen un lugar cómodo, con colchonetas, cojines y mantas junto a un picoteo rico que mezcle salado y dulce (pop corn obviamente) y pueden hacer una maratón de alguna saga que les guste o maratón temática como por ejemplo: películas de matrimonio (para estar a tono).

Lo mejor es que luego se transforma en pijama party por lo que tendrán muchas horas para compartir. ⁣⁣


⁣⁣
¿Y tú cómo vas a celebrar tu despedida de soltera?⁣⁣⁣

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario