Envíos a todo Chile 🚚 - Envío Same Day Santiago (pedidos hechos hasta las 10.30 am)
5 ideas para regalar a los novios y sorprenderlos

Cuando se trata de bodas, siempre queremos ofrecer un regalo especial que refleje nuestra relación con los novios, así como su personalidad y estilo. En colaboración entre Mika Herrera Novias y Weddingbox hemos preparado para ti una selección de ideas únicas y originales para regalos de bodas personalizados que sin duda encantarán a los novios.


Álbum de fotos personalizado: Un álbum de fotos personalizado es una forma encantadora de capturar los momentos especiales de la boda y crear un recuerdo duradero. Puedes incluir fotos de los novios, familiares y amigos, y agregar detalles personalizados como nombres, fechas y frases significativas.

Album Mr Wonderfull

Batas personalizadas: Las batas personalizadas son de esos regalos que las novias amarán sin duda, por ser un detalle práctico para ellas y sus damas de honor.  La magia de estas batas es que pueden ser ideales para las despedidas de solteras y durante la sesión de maquillaje y peinado el día de la boda, en donde en conjunto con todo el set y decoración, te aseguramos saldrán unas fotos ¡super wow! E inolvidables.

En Weddingbox escogimos especialmente para nuestras novias, batas elegantes, hechas de materiales de alta calidad y que se pueden personalizar con los nombres bordados de la novia y sus amigas. 


 

Gift Card accesorios: Los accesorios serán ese toque sutil y especial para terminar de lucir como una reina y cómo no podemos escogerlos por las novias, podemos optar por una gift card y darle ese espacio a la novia de que pueda escoger el accesorio que mejor se adapte a su vestido y gusto.

 

Liga Fab queen mika herrera

 

Copas grabadas: Las copas grabadas son una opción elegante para regalar a los novios, especialmente si son amantes del vino y los espumantes. Puedes personalizarlas con sus nombres, la fecha de la boda o una frase especial. ¡Estas copas serán un tesoro para la pareja y un recuerdo duradero de su día! Que te aseguramos, serán utilizadas en esos momentos únicos y especiales. En Weddingbox encuentras un hermoso set de copas Mr & Mrs ideal para el brindis el día del matrimonio:


Cita para la prueba de vestido/ traje: Es una idea genial de regalo personalizado que les permitirá disfrutar de una experiencia única y emocionante. Al principio, puede parecer un regalo un tanto inusual, pero en realidad es una forma muy práctica y emocionalmente significativa de mostrar apoyo y amor por la pareja. En primer lugar, una cita de prueba de vestido o traje es una oportunidad única para los novios de conocer a los diseñadores, probar diferentes opciones y encontrar el vestido o traje perfecto para su gran día. Es una experiencia emocionante que les permitirá conectarse con su estilo personal y encontrar la prenda que mejor refleje su personalidad y su amor mutuo.


Te dejaremos un enlace directo a las citas de prueba de vestido de Mika Herrera. Haz click aquí


Foto: Mika Herrera - Vestido Sugar

Sin duda, al  personalizar un regalo para la pareja, puedes asegurarte de que será algo especial y significativo para ellos en este proceso tan especial.. ¡Así que prepárate para sorprender a los novios con un regalo único y personalizado que les encantará!



Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario