La tienda online de las novias - Envíos a todo Chile 📦
El día B

Después de meses de planificación, de reuniones con proveedores, de contratos y de elegir hasta el último detalle para que todo salga perfecto, llega el ansiado día B ¡tu bride day! A continuación te dejamos algunos consejos para que todo salga perfecto en los preparativos antes del sí.

📄 Hacer un check list:

La semana del matrimonio arma un check list de las cosas que necesitarás para así no olvidar nada (vestido, ramo, argollas, bolso de novia, pétalos o papel picado, cotillon, recuerdos, etc) y cualquier cosa que haya quedado pendiente o necesites confirmar el día B. En nuestra Bride Day Box encuentras un hermoso check list impreso para anotar todos tus pendientes.

👜  Armar el bolso de novia el día antes:

El día antes del matrimonio, prepara en un bolso todas aquellas cosas que vas a necesitar para tu preparación. Así tendrás todo en un solo lugar y evitarás estrés innecesario el día del matrimonio. Acá deberías meter: Ropa interior que usarás, tus joyas, maquillaje para retoque, perfume, cepillo de dientes, zapatos o zapatillas de repuesto, liga (si es que usarás), porta argollas, pañuelos desechables y obviamente tu set de bata y pantuflas Weddingbox para verte estupenda en tus fotos y video mientras te preparas.

🍴 No olvidar comer:

Con el estrés muchas novias olvidan comer o comen demás los días antes del matrimonio. Por lo que se recomienda comer liviano y sano la semana del matrimonio y no dejar pasar el almuerzo. Es importante que el gran día tengas energía, por lo que no olvides comer e hidratarte. Si te preparas en el hotel donde será la noche de bodas, puedes pedir servicio a la habitación y si te preparas en tu casa pídele a alguien cercano que cocine para ti. No es la idea llegar a la ceremonia desfalleciendo de hambre. Puede ser un snack saludable que incluya fruta picada, verduras y proteínas.

📍 Lleva un costurero:

Muy necesario por si algo le llegara a pasar a tu vestido de novia, un pequeño costurero será la salvación y te evitará más de un dolor de cabeza por lo que debería estar junto a tus cosas en tu bolso de novia. Nuestra Bride Day Box especialmente pensada para el día B contiene uno.

💊  Botiquín de emergencia:

¿Dolor de cabeza?¿ alergia o resfrío? mete en tu bolso de novia un botiquín con tus medicamentos y algunos extras por si llegaras a sentirte mal. Mejor prevenir que curar (literalmente).

📁 Planilla con los contactos de los proveedores:

En caso de que estés trabajando con una wedding planner esto no será necesario, pues ella se hará cargo de todo. Pero si ustedes están organizando el matrimonio, no está demás tener a mano una planilla con los contactos de todos los proveedores en caso de algún imprevisto, así tendrás todo en un lugar y será fácil hacerle seguimiento a los detalles de último minuto.

Lo ideal es que sea tu wedding planner o damas de honor quienes te ayuden con todas estas cosas, pues durante la preparación sólo debes preocuparte de verte hermosa, brindar con tus cercanos y ponerte el vestido de novia soñado.

Esperamos que te sirvan nuestros consejos y si tienes alguno para futuras novias déjalo a continuación. ¡Abrazos!

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario