La tienda online de las novias - Envíos a todo Chile 📦
Ideas para tus damas de honor

Si ya te decidiste y tendrás más de una dama de honor, a continuación te dejamos algunas ideas para hacer del proceso algo aún más entretenido:

👗  Vestidos a juego

Ya no es necesario que las damas de honor vistan el mismo modelo de vestido, ahora se privilegian los gustos individuales y vestidos que sean cómodos para distintos tipos de cuerpo. Sin embargo, para que tus damas destaquen del resto de invitadas, pueden vestir de un mismo color elegido por ti o colores de una misma paleta, esto hará que tu cortejo se vea unificado y todos sabrán quienes son tus damas.

🌸  Ramos de flores, corsage o cintillos de flores:

Otra opción muy utilizada es que las damas de honor lleven ramos pequeños, corsages o cintillos usando las mismas flores del ramo de la novia en una versión más pequeña. Este detalle también ayudará a que todos distingan a tus damas de honor y no es necesario que usen vestidos el mismo color, pero si lo hacen será un must y nadie dudará un segundo de quienes son las mujeres especiales que te acompañan.

💇 Peinados a juego:

Esta idea también funciona si es que tus damas quieren llevar el mismo peinado, es un detalle sutil pero las distinguirá del resto de invitadas. El peinado puede ir con accesorios o no, como cintillos o tocados, ahí dependerá de tus damas y el presupuesto que hayan destinado a este ítem, pero es una linda y sutil forma de decir "Yo soy dama de honor".

🎁  Detalles para tus damas de honor:

Siempre es lindo que los novios puedan agradecer a aquellas personas que han ayudado durante la preparación del matrimonio. Como novia puedes preparar algunos gestos para tus damas de honor, como regalar una de nuestras Bridesmaid Box o algun detalle como un colgante, pulsera o aros para que usen ese día. Sin duda tus damas estarán felices de que hayas pensado en ellas y poder compartir todas un detalle que las une.

¿Tu tendrás damas de honor o tuviste para tu matrimonio? 

Cuéntanos si usarás o usaste alguna de estas ideas o si tienes otras en mente.

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario