Envíos a todo Chile 🚚 - Envío Same Day Santiago (pedidos hechos hasta las 10.30 am que no incluyan batas personalizadas)
Tips para vender tu vestido de novia usado

¡Hola brides! muchas de ustedes no saben qué hacer con el vestido post matrimonio ¿guardarlo, venderlo? a continuación les comparto algunos tips de cómo vender tu vestido de novia usado de la mejor manera sin morir en el intento. 

 

1- Lava tu vestido y déjalo impecable para otra futura novia: En caso de que no lo vendas igual te servirá haberlo guardado limpio para que se conserve de la mejor manera.

2- véndelo lo antes posible: Las tendencias cambian y mientras más tiempo pase tu vestido irá perdiendo valor. Así que si ya te decidiste a venderlo ¡no esperes más! 
3- Las fotos son fundamentales: A mejores imágenes mayor probabilidad de concretar la venta. Así que preocúpate de publicar las fotos donde más se luce tu vestido, de distintos ángulos y donde se vean todos los detalles como tela, bordados, escote, etc.  Tu vestido debe enamorar a otras novias así que las fotos deben ser profesionales. 
4-Elige un precio competitivo: al vender un vestido usado el precio debe ser atractivo, por más que tu ames tu vestido y te haya costado carísimo, al comprar usado las novias buscan un buen precio. El descuento debería ser de al menos 25% dependiendo de factores como el estado en el que se encuentra el vestido, diseñador, temporada, talla, etc. Pero para que el precio sea realmente atractivo el descuento deberá rondar el 35-50% de descuento sobre el precio original. 
5-Menciona toda la información y detalles que tengas del vestido: No solo nombres el modelo, descripción y diseñador. La talla es muy importante, así como tus medidas al momento de usarlo, tu altura, y la altura de los zapatos con que lo usaste, para que las novias se hagan una idea de si les quedará bien o no.  Debes señalar: talla, marca, modelo, color, tela, silueta, escote, y el estado del vestido. Si tiene detalles o defectos también debes señalarlo. 
 
6- Regala los accesorios: Si tienes complementos puedes ofrecerlos en un pack o de regalo para que sea más atractiva la compra, así que aprovecha tu tocado, liga, capas, alitas, aros o cualquier otro accesorio que combine con el vestido para enamorar a otra futura novia. 
¿Por último dónde venderlo?: Actualmente hay varias páginas en Chile que se dedican a la venta de vestidos de novia usados, abajo te comparto un pequeño listado. Otra opción también es ocupar Marketplace de Facebook o tus propias redes sociales para llegar a otras novias. 
 
Dónde vender mi vestido de novia usado en Chile:

@novias_usados
@entrevestidos.cl
@_vestidosconhistoria
@unvestido.muchasnovias
@lafestanovias.cl
@mivestido.cl
@pauladiaz_novias

 

 

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario