Envíos a todo Chile 🚚 - Envío Same Day Santiago (pedidos hechos hasta las 10.30 am)
Bikers para novias rockeras

Con estos días fríos surge la duda de qué usar cuando baje la temperatura el día del matrimonio. Acá hay varias opciones, pero hoy queremos contarte de las chaquetas de cuero estilo biker, las que se han transformado en una opción popular entre aquellas novias más rockeras. A continuación te dejamos una selección de fotos y tips para llevar tu bridal biker con estilo:

🌈  Un toque de color:

Puedes usar una chaqueta biker negra tradicional, pero también puedes buscar una chaqueta que vaya a juego con tu vestido, ya sea en colores pasteles o blanca, incluso puedes llevar biker a juego con tus damas de honor. También puedes jugar llevando un color que contraste con tu vestido, quizás combinar con los accesorios de tu esposo o las flores de tu ramo. El cielo es el límite cuando se trata de elegir los colores.

👠  Accesorios DIY:

Combina tu chaqueta con los accesorios que usarás el gran día (zapatos, tocado o joyas) incluso puedes ir un paso más allá y agregarle accesorios directamente a la chaqueta como perlas, lentejuelas y encaje, estos te harán brillar y te darán un look aún más bridal.
Cuéntanos si te atreves a usar algo así en tu gran día y que le escribirías a tu bridal biker.

Abrazos.

Comentarios

0 Comentarios

Dejar un comentario